Lujo sobre ruedas

19.10.13_00223

Hoy va mi post de algo baratito baratito, tanto que algunas cosas las regalas y otras, aunque no lo son, están tan rebajadas que es casi un pecado el no tenerlas.

Me acompañais?

Cabello_ Elikatira _ Regalo de grupo en sus avisos.

Joyas_ WTG _ Regalo de grupo por Halloween

Bolso_ MOSS _ En Collabor 88 a un precio buenisimo.

Coche_ FELGO _ Regalo. Y os explico como. Hay que ir a su página de facebook y añadirlo a tus favoritos. Una vez que lo hayas hecho le mandas una nota a el dueño (doyle korkus) diciendole que has añadido a tus favoritos su página con el nombre tuyo de facebook y también le envías en esa nota tu nombre SL para que te lo mande. A mi me lo mandó en un día, pero pueden ser dos o tres según pueda.

La pega es que te regala el coche, probablemente uno de los mejores de SL pero funciona con gasolina y te lo regala con algo de ella pero si quieres seguir conduciéndolo hay que comprarla en la tienda. :)

Y también deciros que creo ser buena conductora en RL pero realmente en SL se me hacen cortas todas carreteras y calles, bueno se me hace corto todo jajajajjaja.

Así que como decoración me va a quedar divino de la muerte!

Skin_ Belleza _ En Cynful

Zapatos_ Gos _ En Collabor 88 a un precio buenisimo.

Pose_ ReveriE _

Responder

