Chaquetera

20.09_0111

Aunque tendría que poner mejor… Re-chaquetera porque seguramente los feeds han publicado mi metedura de pata ayer…

20.09_0091

Suelo, y es una costumbre ya, subir las fotos por la noche a flick para dejar todo preparado para el post del día siguiente pero ayer noche no me encontraba muy allá yo y me fuí a la cama tan pancha.

Pero ni acordarme que el post lo había ya programado al mediodia…

En fín, que hoy va el bueno y espero no haber molestado a mucha gente. (Qué puñetas a cuanta mas gente le haya molestado a más gente que me tiene en sus feeds así que casi me alegraría que fuéseis muchos jajajajjaja) (Es broma… XD )

20.09_01011

Pero por fín vengo a mostraros las impresionantes chaquetas y zapatos de dos firmas cada vez mas punteras en SL

20.09_00322

A la vista están.

Felíz día, y perdón.

Besicosss!!!

Skin_ Belleza _

Trendy_ Arisaris _ Novedad y además unos cuantos modelos precioooosos .

Collar _ HUDSON’S _ Caza Renaissance

Cabello_ Exile _

Calzado_ VG _ Novedad y también con un montón de acabados.

Poses_ ReveriE _ Novedad

Responder

