Tardes de Septiembre

sept06

Hoy he vuelto a Annwn Willows, no puedo decir que paseaba por el sim. Allí el agua te cubre más arriba de los tobillos en la gran mayoría de sus rincones, así que diré que vagabundeé un rato, hasta que me senté a contemplar el paisaje, medio marino, medio de plantas agostándose. Con colores y sensaciones de tarde de septiembre.

sept03
sept01
sept02

Las fotos de hoy están hechas en uno de esos rinconcitos que Annwn Willows esconde, y que como ya dije, servirán de fondo para mis post más de una vez. Solo me queda desgranar de qué se compone mi look del día. Así que, dadas las horas a las que estoy escribiendo, o me pongo a divagar todavía más, o abrevio y solo os dejo land marks y comentarios en los créditos.

sept04

sept05

Buen finde.

Credits:
[VM] VERO MODERO Relia Short Set
Chop Zuey – PinWheel Mens Necklace, earrings and ring. Son regalos para chicos en la tienda de Chop Zuey, completamene gratis. Pero no he podido resistirme a cogérselos prestados….
VG EVE BLACK -Rigged Mesh- VG Shoes.
“D!va”” Hair “Marie” (Type A)(Brown diamond)
.::WoW Skins::. Sahar Teeth. .::WoW Skins::.Debbie Tan Skin.
IKON Ardent Eyes – Pewter (ML)
Location (and poses) Annwn Willows (249, 212, 21)

Responder

