Nuevas texturas

14.09.13_00812

No sabía del tema pero la creadora de Aris Aris comentó que está ya en marcha desde el visor oficial de SL la posibilidad de ver texturas mucho mejores. Y este conjunto está preparado para ello.

15.09.13_005

Estas fotografías no son con el visor oficial aún pero prometen esas texturas realistas. Sigo teniendo problemas con SL y los gráficos.

Apañé como dije en mi anterior post Firestorm, pero no estoy muy segura si puedo hacer lo mismo con el visor ofical.

Así que si tenéis la suerte de que os funcionen bien los gráficos con la nueva actualización de el visor oficial, veréis la diferencia de estas texturas.

A mi me tocará esperar una nueva actualización en condiciones…

Besicos!

Ah y gracias a Karla por su saludo al post :)

Con mis amigos se me hace menos solitario el “SL para blogera” que soy ;)

Skin_ Belleza _

Conjunto de chaqueta y falda_ ArisAris _ Novedad

Ojos _ AZA _ Novedad

Pendientes _ Lazuri _ Regalo de grupo en la tienda

Cabello con boina_ exile _

Sandalias_ Gos _

Poses_ EverGlow _

Hace muchos años que nos conocemos, así que para ella y para todos mis amigos SL y RL aquí les dedico esto de mis paisanos maños (Zaragoza, España)

AMARAL

Responder

