Annwn Willows’ sim

612Asteroid07

La semana pasada hice un descubrimiento, un sim que tengo intención de ir explorando poco a poco y que servirá de fondo a mis outfits hasta que haya recorrido cada uno de sus rincones. Llegas al pie de un gran árbol con recuerdos de infancia. A sus pies tres cuadros que te llevan a otros tres lugares.


asteroidb612_03 asteroidb612_02

No lo puedo evitar, en el fondo soy una fanática del orden, incluso siendo tan caótica. Así que empecé con el primer cuadro por la izquierda que me llevó a un lugar llamado Annwn Willows’ Shop. Una esfera y dentro de ella otro árbol, senderos de traviesas, una casa. Y a los pies del árbol una ventana abierta diciéndonos : “Teleport and Explore Annwn Willow’s”, ¡cómo resistirse, es como si una voz dijése: “Ven tonta, es por aquí, a qué esperas ?”

asteroidb612_04

El tp nos lleva de vuelta al suelo o a un misterioso lugar de nombre M&S…(Moon and Starts) Y con él, los sueños de Mr Saint -Exupéry se hacen realidad a nuestro alrededor. Baobads, volcanes, asteroides…… una pequeña estrella nos trae un pájaro sobre el que poder volar hacia el que para mi es el asteroide B612. Y desde él vemos otros asteroides que se pueden vistar también. Y en algunos de ellos podemos descansar de tan largo viaje, y mucho mejor si la compañía es grata.

9657519292_5026263479_o

Este lugar, que todavía está en desarrollo, es el que quería traer hoy al blog, otra vez. Sirvió de fondo a otros post anteriores y hoy es el auténtico protagonista. Coged el taxi, de verdad vale la pena la visita solos, o mejor si es en compañía, para poder descubrir y saborear esos rincones que AnnWn esconde solo para dos…

612Asteroid06

Peter
Aloma
Annwn willows’ sim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s