De cero

02.09.13_004111

De cero es como tengo que volver a empezar después de las vacaciones.

Skin_ Filthy _ Regalo de grupo en la tienda con el tag activo

Joyas _ Addiction _ Novedad

Ojos_ IKON _

Cabello_ MAITREYA _

Conjunto completo _ INNUENDO _

Dedicado a Aloma que también tiene que empezar ;) Un beso guapa. Te dedico pot y canción.

2 pensamientos en “De cero

  1. No me gusta, me ENCANTA. Muchas gracias bruja !!
    “Eso que inventamos ya no es… que igual que vino fué…”
    Pero seguro que todo vuelve a girar y brillar y más con gente como tu a mi lado.
    Un besazo.

    Me gusta

Responder

