El principito

littleprince01

Ayer estuve revisando las noticias que han mandado en los grupos a los que pertenezco. SL este verano no me está funcionando demasiado bien. Pierdo muchos avisos y regalos y noticias y muchas otras cosas… Cuando llegué al de Gizza pensé: “¿Recogí el regalo de Agosto? ¿Tendremos ya el de Septiembre?” Y sin dudarlo me presenté allí, todavía llevando una espada que había conseguido visitando Monkey Island. (Thanks Mr. Threepwood). Fue una visita realmente corta, gracias a SL, pero me permitió conocer a este Pequeño Príncipe que trabaja allí.

littleprince04

Después de mi pausa estival y ya con ánimos renovados para seguir fotografiando moda y lugares de SL, hoy me dediqué a buscar sitios nuevos donde hacer fotos. Y vaya por donde, me encontré con el auténtico asteroide B612. Estaba explorando el pequeño asteroide, y otros que le hacen compañía, haciendo fotos y probando poses… Después de un mes sin hacer ni una sola SL foto lo echaba de menos, la verdad… y en esas estaba cuando me di cuenta que el Pequeño Príncipe había aparecido… Y cómo no traerlo a visitar su planeta…

littleprince02

Styling Card:
Hair: Tyler Blond Redgrave. REDGRAVE HD ! Skins & Fashion ! Mainstore
Skin: Clef de Peau::Jules Skin. *La Penderie de Nicole* Clef de Peau and Oh! Studio.
Coat: 22769 ~ [homme] Leather Coat Brocade. 22769 – Casual Couture
Pant: 22769 ~ [homme] leather coat black/brocade. Casual Couture
T-Shirt: SF Design. sf design mainstores
Location: Annwn Willows sim.

2 pensamientos en “El principito

  1. Pingback: Annwn Willows’ sim | Imagina . . .

  2. Pingback: Annwn Willows’ Sim | Solo Evane Model Agency

Responder

