Carmen’s Escape.

chop01

Hay veces que todo se junta como marcándote el camino a seguir, sea el correcto o el que te despeñe. Hoy mi camino va directo a la piscina, con agua que ya no está fresquita a estas alturas del mes de agosto. No sé por qué, pero para mí, no hay mejor sitio para dejar la mente completamente en blanco que estar metida en el agua. Ni soñando, la mente sólo descansa cuando somos capaces de dejarla completamente en blanco. Y si lo piensas, qué pocas veces sucede, siempre pensando, imaginando, preocupándose, ideando, soñando….

chop03

En una piscina puedo solo flotar, relajarme o moverme sintiendo como mi cuerpo se desliza y avanza con cada brazada. Al nadar espalda, como se estiran los músculos para que la mano llegue un poco más lejos y dar una mejor brazada mientras los pies baten el agua, sintiendo las piernas largas y la punta de los pies como bailando con el agua. En piscinas largas solo cuento, uno, dos, tres… esperando el cambio de color en la corchera que me avisa de que llego al final de la piscina, contar, girar, empezar, uno, dos, tres… Esta es mi pequeña y particular forma de escapar. Cáncer, lunática y acuática 100%, no lo puedo negar. Contar brazadas o seguir la linea del falso techo, o del fondo de la piscina, y nada más… O como hoy, solo flotar….

Y mientras yo escapo, os dejo los landmarks de las tiendas de Chop Zuey donde encontraréis joyería y vestidos para vestir y adornar vuestro escape virtual. Y es que desde hace un par de meses tenemos un skybox en Chop Zuey, con vestidos y joyas así de bonitos para ecaparse, seas Carmen o no.

chop05

Direcciones:
Outit: Chop Zuey Carmens Escape – Ocean. Incluye vestido con cinturón, joyería, plumas, guantes y tocado.
Poses: BehaviorBody sitting poses.
Skin: .::WoW Skins::. JULY GG 2013
Zapatos: VG LUST SKY
Peinado: ~Tableau Vivant~ Constantine

Un pensamiento en “Carmen’s Escape.

  1. Y con el escape de Carmen, Aloma también se escapa. Me tomo unas vacaciones, es cierto que me lo estoy tomando con mucha calma ultimamente, pero ahora tengo que parar por unas semanas. Nos vemos pronto,

    Me gusta

Responder

