Pain

innuendo04

Un anticipo del nuevo trabajo que se está cociendo en BehaviorBody, un set de poses que se llamará Pain, y que refleja la desolación y pena que a veces nos trae la vida. Hace ya mucho tiempo, comentando una de mis fotos que para mi estaba bastante lograda alguien me dijo – “Es bonita, sí, pero no dice nada”.

innuendo08

Y desde entonces trato de que mis fotos hablen, aunque no siempre lo logro, aunque no siempre capto lo que quiero transmitir sino algo distinto y a veces me sorprendo a mi misma cuando al día siguiente reviso los snapshots descubriendo que la imagen dice algo que no es lo que yo había pensado. Y de este modo, si consigues que la foto hable y no sea solo un disparo, si te permite imaginar toda una historia, o escena detrás es cuando de verdad la foto está “bastante lograda”. Creo que es esto lo que hace distinto nuestro blog, no solo queremos mostrar un outfit, queremos que las fotos hablen de él. En Second Life manejamos vestuario, localización y poses como nuestro lenguaje. Y así, podemos decir que hay poses para “posar” y poses para “hablar” y este nuevo set será de estos últimos, ya lo veréis.

innuendo01

Pero no solo de poses se alimenta nuestro SL, Y como si de un baño refrescante saliesemos con el espíritu renovado, nos ponemos de pie y salimos, dispuestas de nuevo a lucir palmito con vestidos tan provocativos y sugerentes como esta creación de Innuendo para este verano. Ciccia nos trae el outfit completo. Increíble pero cierto, desde los zapatos hasta el pañuelo que cubre nuestra cabeza, brazalete, pendientes, cinturon, gafas de sol y vestido, tan increíble que aun tengo la sensación de que me dejo algo por contar. Innuendo es una de las tiendas que participan en los Fifty 5 Thursday, así que los jueves son días de obligada visita, y también nos espera un precioso bikini como regalo de grupo. Un comentario, estas poses de pie sí estan en la tienda desde hace mucho.

innuendo05

innuendo07

Mientras me paseaba para repasar los landmarks alguien desconocido me ha mandado un im: “Perdona, dónde has conseguido ese outfit?”. Creo que no se puede decir nada más. Bueno, sí, las direcciones:

*SHINY* purple by INNUENDO Italian Style: zapatos, pendientes, brazalete, cinturon, pañuelo y vestido

.::WoW Skins::. Michela Tan 02/CL

“”D!va”” Hair “Marie” (Type A)(Citrine)

Poses: BehaviorBody Pain (pronto en sus pantallas). BehaviorBody Placing Poses.

Responder

