… no solo el sombrero !!!

sff22

En mi anterior post me puse este sombrero porque me encantó para el look que estaba preparando. Pero con eso me dejé el vestido, y empezó omo un sentimiento de culpa por traer el sombrero y dejar el vestido atrás, cuando realmente están hechos el uno para el otro. Si gracias a mi post ya habéis visitado este stand en el Summer Fashion Festival, o la tienda. (Glam Dreams) Pues… aunque mi post de hoy no os aporte nada nuevo, espero que si os gusten las fotos. Y a quien aún no lo ha hecho, a qué esperáis. quedan ya sólo poquitos días.

sff21

sff23

Besos y buen finde

SFF2013

Glam Dreams Boricua ( Summer) * EVENT EXCLUSIVE * (vestido y sombrero).
Circus Maximus Gld/Pr Earring & bracelet. Chop Zuey. Como este pero en azul en el SFF 2013.
GAALL Sunflower handbag.

Responder

