Luz.

vero05

Hoy quiero hablar de tres tiendas. Dos van conmigo desde hace ya años, y la otra la acabo de descubrir despues de un hunt. el post de hoy gira en torno a esas tres tiendas, joyas, ropa y muebles. Los creadores de muebles para decorar casas virtuales para mi son un caso especial. Puede gustarte mucho una textura en un vestido y que este sea precioso y realista, pero si nos fijamos en los detalles de las “buenas” tiendas de muebles virtuales el cuidado por el detalle se lleva al límite.

vero01

De verdad que es de las cosas que más me gustan en Secondlife, y me da también algo así como pena porque no ha de ser un negocio fácil. Todos los avis tienen ropa y zapatos y peinados y skins… pero, quién se va a comprar una cafetera en un mudo virtual? Aunque sí es cierto que muchos, yo diría que a casi todos nos gusta dejar el avi aparcado en un buen sillón mientras estamos de tertulia relajada con algún amigo… y hablo de muebles, muebles y no de otros usos…  Un hallazgo increible en este aspecto de SL ha sido Cleo Design. Una tienda estupenda.

vero04 vero03

En ropa, traigo a Vero Modero, tienda que decubrí gracias a Una y que se ha convertido en una de mis tiendas fetiche, como seguro qeu os habréis dado cuenta. Ahora tiene una colección nueva de vestidos largos dignos de una diosa pero yo me he decantado más por este short de estar por casa y este top moradito mientras espero la llegada de mi SL verano sentada en la terraza y con esta luz tan veraniega. Así que en Vero nos esperan sus novedades en vestido largo y novedades para el verano que ya está aquí cerquita, cerquita, con su ropa fresquita. Ah y organiza una cacería en su sim, creo que es mensual, pero para estar segura tendría que entrar en SL otra vez para leer la noticia, y no lo voy a hacer, eso si, os dejo la puerta abierta para que vayáis a mirarlo y de paso veis la tienda, que ahora es ENORME !!!

vero07

Y para terminar, (last but not least) Chop Zuey. Qué decir de Chop Zuey? Es un sitio de obligada visita para mi, además de verdad, porque soy modelo en la tienda. Pero no sólo por eso. Si eres de las que buscan super ofertas y regalos Chop Zuey pone nuevos sets cada mes como regalo de grupo y que se completan con un regalo para cualquier visitante. Además es una tienda de joyería que no se olvida de ellos, ni en los diseños, ni en los regalos, ni en los modelos.

vero06

Direcciones:

[VM] VERO MODERO / Hokka Top Purple
VM] VERO MODERO / Mesh Denim Short Size M

Baiastice_Lira Pumps-wine

Chop Zuey – Tomorrow’s Son – Palladium (earrings, bracelet & pendant necklace)

CLEO DESIGN -PORCHE SET. ..::JUST MY IMAGINATION::…Cleo Design.

Responder

