Trutyspalda

23.05.13_02521

Bueno bueno bueno… Otro concurso al que me he presentado con esta foto jeje y aunque no me hago muchas ilusiones siempre esperas ganar, claro. Pero también veo muy importante el participar.

En el grupo de el concurso hay tropecientas ya… Tengo posibilidades? XD

Como ya dije en mi Facebook  a ver si tengo pelos Truth hasta cansarme jeje (no caerá esa breva)

23.05

Y presentaros también el nuevo vestido de Aris Aris a la venta. Precioso vestido largo hecho en mesh y con varios colores a elegir metalizados. Divinos..

Besicos y feliz domingo

Vestido_  ArisAris _

Peinado_ Truth_

Responder

