Acid Lilly con un toque Vintage.

acid02

Esta semana Acid Lilly, como cada semana, ha renovado su oferta. Y como cada semana, sigo pensando que mejora un poquito más cada vez. De la colección semanal he querido destacar este vestido mesh de MV, sexy a rabiar, a mis amigos SL les encanta ;-). El vestido, Setian Halter, está disponible en tres tonos: Hazard, de tonos marrones, Suicide, de un púrpura que con este escote casi roza lo sacrílego y Void, que es el precioso tono plateado que he traido hoy. Pero quiero mencionar que también me han gustado mucho otras prendas de esta semana, la pena es que no he tenido tiempo para traerlas. Pero daos prisa, aun teneis todo el día de hoy y de mañana para ir a por ellas.

acid01

Una vez me había decidido por este “discreto” escote, tenía que encontrar los complementos para acompañarlo, y pensé en darle el punto vintage que encontraría en la tienda de RKT, así que para allí me fuí, y con el asesoramiento de quien diseña estas joyas, y tras una charla de lo más agradable me decidí por el set Gallathea. Espero que os guste tanto como a mí.

acid05

El look lo completo con un nuevo peinado de D!va, nada más llegar tuve la suerte de que este mismo peinando estuviera disponible en una lucky chair para la A, je je je , que suerte !!! y al ponerme el tono rosa que te regalan supe que necesitaba uno más real. Creo que vereis este peinano muy amenudo en este blog desde ahora.

acid04

Para terminar, otra skin de WoW, rosa, nueva novísima, con appliers para Lola’s Tango y para los pies y las manos de Slink … cada vez me gustan más los detalles de las skin de WoW, especialmente los labios, y además mi shape esta como hecha para ellas, sin retocar nada puedo saltar de una a otra como cambiando el maquillaje o el bronceado. Una auténtica delicia para mi. Al final me hará sucumbir y comprarle a Aloma un par de meshes que lucir… :-)

Direcciones:

 

– .: VINTAGE JEWELS Gallathea Silver. VINTAGE Jewels
– Zapatos: *RAVEN* black leather INNUENDO Italian Style
– “”D!va”” Hair “Kalli” (Type A)(Citrine). “”D!va”” Main Store Isle.
– .::WoW Skins::. Rosa sunkissed 02. .::WoW Skins::.
-Poses: BehaviorBody- Editorial Poses- Set 1. BehaviorBody Animations


From Acid Lily Gallery:
– Vestido: :{MV}: Setian Halter (M) Void. :{MV}: Flagship Store {Alternative Fashion}

Responder

