Mas allá del mar, mas allá del miedo. Beyond the sea, beyond the fear.

Paréntesis de moda en Second Life XD

Estos días he vuelto a escuchar por algún lado esta canción que me encantó estas pasadas navidades.

La había escuchado en un spot publicitario en la TV y conseguía (como muchos, eso sí, que para eso están) mantenerme ese minuto sin despegar ni mi vista ni mi oído de la pantalla.

Quedan ya muy atrás las Navidades pero, recordemos que los buenos sentimientos de ellas son para todo el año. No?

Mi regalo para el día del Trabajo.

“Hecho con tus sueños”.  Maldita Nerea

Preparación del spot

Spot Suchad

Si, si, están en todos lados
Van recorriendo el mundo
Haciendo que te sientas raro
Los sueños no descansan siempre quieren mas,
Siempre quieren más, y más.
Veras no hay nada parecido
Soñar es lo mejor que este planeta a conocido
La vida es del color que tú quieras soñar, que tú quieras soñar.
Sueños pequeños, sueños grandes
Dime tú si hay algo mejor
Que sea más interesante
Y que quepa en esta canción, canción, tu canción.

Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.

Está bien, lo tengo merecido
Me he convertido en un muñeco teledirigido
Por un montón de sueños que me piden mas
Siempre piden más.
Sueños pequeños, sueños grandes
Dime tú si hay algo mejor
Y que quepa en esta canción.

Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.

Y no te engañes hay que ser sincero
Para soñar hay que empezar de cero
La suerte ayuda a los que quieren volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.

Para acabar en el principio
Y entenderlo todo mejor
Busca en tu corazón
Seguro que hay un sitio
Para que soñemos tú y yo
Tu y yo

Soy el que siempre llegará primero
Aquel que saca sueños de un sombrero
Y hace que vuelen hasta la eternidad
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.
Y no te engaño soy un caballero
Hecho con sueños que me como enteros
La suerte sabe que yo puedo volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.

Cerrar los ojos siempre es lo primero
Si tengo un sueño, me lo como entero
Así se cumple, ya no puede escapar
Esa es la verdad, eso es lo que quiero.

Y no te engañes hay que ser sincero
Para soñar hay que empezar de cero
La suerte ayuda a los que quieren volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.

La suerte ayuda a los que quieren volar
Mas allá del mar, mas allá del miedo.

Y ahora traducido por mi inseparable traductor Google. Espero que se entienda jajajja

Yes, yes, they are everywhere
Van traveling the world
Making you feel weird
Dreams do not lie always want more,
They always want more, and more.
You see there is nothing like
Dreaming is the best this planet to known
Life is the color you want to dream, that you want to dream.
Small dreams, big dreams
Tell me if there’s something better
Make it more interesting
And that fits in this song, song, your song.

Close your eyes always comes first
If I have a dream, I as integer
Thus is fulfilled and can not escape
That’s the truth, that’s what I want.

Okay, so I have deserved
I’ve become a doll remote control
For a lot of dreams that I ask more
Always ask for more.
Small dreams, big dreams
Tell me if there’s something better
And that fits in this song.

Close your eyes always comes first
If I have a dream, I as integer
Thus is fulfilled and can not escape
That’s the truth, that’s what I want.

And do not kid yourself you have to be honest
To dream you have to start from scratch
Luck helps those who want to fly
Beyond the sea, beyond the fear.

To finish in the top
And understand everything better
Search your heart
Sure there is a place
For you and me to dream
You and I

I’m the one who always come first
One who takes dreams of a hat
And it’s flying to eternity
That’s the truth, that’s what I want.
And not deceive you I’m a gentleman
Made with dreams to me as integers
Luck I know I can fly
Beyond the sea, beyond the fear.

Close your eyes always comes first
If I have a dream, I as integer
Thus is fulfilled and can not escape
That’s the truth, that’s what I want.

And do not kid yourself you have to be honest
To dream you have to start from scratch
Luck helps those who want to fly
Beyond the sea, beyond the fear.

Luck helps those who want to fly
Beyond the sea, beyond the fear.

Responder

