Visiting for Tea

teatime07

Mi objetivo: encontrar un outfit para esta nueva skin de WoW. Empecé con este vestido de Vero Modero. Al sacarlo de su caja, con sus aplicaciones metálicas en los hombros y sus fruncidos no pensé que fuera a conseguir con el este look tan vintage. Pero no hay nada como los complementos para conseguir un look. Realmente me gusta este set de Eclectica, bueno realmente son dos porque se venden por serparado las joyas (pendientes collar y anillo) en ocho colores diferentes y los sombreros, con 6 paquetes diferentes y la posibilidad de lucir o no el peinado que lo acompaña.

teatime02

El vestido es una novedad de Vero, “Universe”, bajo este nombre encontramos tres vestidos en tonos verde, azul y tierra, todos ellos con una preciosa torerita corta de color marrón y volantes en el pecho. Universe forma parte de la nueva coleción de primavera de Vero Modero, que, tal y como ellos mismos dicen es un ataque perimaveral a la trisrteza del invierno.

teatime04

Al preparar el look pedí la opinión de un amigo. Al principio pareció bastante escéptico, por el vestido, el sombrero, los zapatos, no parecía seguro con nada. Pero después no dudó en reconocer que todo junto ofrecía un lool genial, y como él mismo dijo de lo más vintage. Así que me sentí como lista para ir a tomar el té, eso sí de lo más formal y con las rodillas bien juntitas. Y qué ha sido lo mejor de todo, pues que al escribir este post alguien me ha mandado un IM en SL para preguntarme dónde podía comprar este outfit. Qué más puedo perdir ?

teatime05

Ups, casi lo olvido, los muebles son el regalo de este mes de Cleo Design, si, si, de verdad que son gratis !!! y yo, con estos regalos me estoy rindiendo al más puro estilo Shabby Chic

[VM] VERO MODERO / Universe Sets Earth

Responder

