Tiempo de pereza

abril05

Secondlife es un mundo extraño regido por nuestro estado de ánimo, vamos de la superproductividad a la pereza mas absoluta, pasando de días en los que haces montones de fotos y preparas montones de looks, con sus peinados y sus poses, haces de modelo, asistes a un desfile o a una inauguración, tienes varias conversaciones a la vez mientras escuchas una conferencia o bailas en la boda de un conocido. Otros en cambio pareces una seta, encerrada en tu trocito de sim, y el tiempo pasa y pasa, y no has sido capaz de escoger el peinado que mejor te queda con esa nueva skin y por si fuera poco, nadie parece tener ganas de charlar contigo.

abril06

Me he construido un entorno ideal para envolverme en esos días de pereza, como de tarde de finales de agosto, con un sol que ya no quema tanto, y en los que la apatía me asalta. Pero que a la vez, es bonito para invitar a las visitas a una limonada, que, por qué no, se convierte en un té frío.

abril07

En esa terracita junto al agua que me he construido me probé los vestidos que ALB nos tiene escondidos y preparados en su hunt de este mes de abril. Diez vestidos, diez texturas que dan mucho juego, aunque yo y mi pereza queriamos sentir la brisa del mar y los pies descalzos en la arena ya fresca, y el agua fria, y la madera cálida tras todo un largo día de aguantar la caricia del sol.

abril01

La terraza, mezcla de varias piezas de otro hunt (Thε Birds aηd Bεεs Huηt organizado por “Rσyαl Liviηg Liƒεstγlε Mαgαziηε”) esta más que preparada para disfrutar solo del sonido del mar sentada en su cómoda butaca, permitiendo a mi pereza disfrutar a sus anchas, ni un libro, ni nada que escribir, ni que pensar, solo cerrar los ojos y dejar que el sol resbale lento. Y un poco más tarde tal vez, o tal vez fuera antes, ese rato de tertulia tras una fiesta, o durante, pero ya con nudos de corbata deshechos y pies descalzos, un resopón de tartas y limonadas para acompañar y una charla lenta y sincera.

abril03

Credits:

El: GizzA – TUXEDO [Lines Black] Mesh. Incluye camisa, corbata traje y zapatos. GIZZA CREATIONS MAINSTORE, GizzA Creations (132, 112, 72)

Ella: ALB SANJANA dress MESH & MORE by AnaLee Balut. Corresponden con los regalos de la cacería de abril. ALB DREAM FASHION – LAMU GARDENs.

Terraza: Thε Birds aηd Bεεs Huηt :
– RLM The Birds & Bees Hunt (CLEO DESIGN). …::JUST MY IMAGINATION::…Cle, Oamaru Bay (59, 150, 3988).
– RLM The Birds & Bees Hunt *Wicked Garden* – Dare to be dif, San Gabriele (237, 155, 22)

Poses: Unas pertenecen a los muebles del hunt, el resto son de BehaviorBody.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s