Concurso de fotografía “Neva River Sim Photography Challenge”

24.03.13_01611

Bueno. Creo que de concursos no me había dado nunca por hacer pero en poco tiempo ya llevo alguno que otro.

Y la verdad que no me ha gustado mucho la idea  porque recuerdo mis principios en SL allá por el 2007 cuando entré. Que ganaba el que mas amigos tenía. Bueno, no solamente eso, los que más amigos tenían y contactos para que les votasen, amigos o no….

Se podría decir que este es el primero que me he presentado por gusto, simplemente por gusto.

Mi idea empezó porque soy una fan de este blog  y de esta persona/avatar,  Nevacrystall Resident, que hace unas fotos, a mi parecer, tremendamente increibles.

Y a mediados del mes pasado propuso que en su sim se realizasen fotos para un concurso. Me apeteció y alla que me presenté.

No he ganado ninguno de los premios (hace poquitas horas que dieron el fallo del jurado), pero estoy feliz porque ha tenido mucha aceptación. Más de la que me esperaba.

Lo tenía bastante dificil de todas formas porque se presentaron fotos realmente buenas. Y sinceramente las que han ganado lo han tenido muy merecido el premio.

Otra vez sera… ;)

Besos y feliz martes.

Responder

