De aquí y de allá.

marzo12

Hoy os traigo un auténtico puzzle cogido de aquí y de allá, que fuí montando a partir de las noticias de diversos eventos que tenemos ahora en SL. Y es que estos días Secondlife está plagadito de ferias, cacerías y más cosas y eso que todavía no ha llegado Pasqua que, junto con las Navidades, es otra de las etapas de nuestros años virtuales que nos pone a todos a buscar tesoros escondidos.

marzo03

Lo primero, las nuevas skins de Adam and Eve para la Skin Fair (del 15 al 31 de Marzo). Se trata de Maha, en cuatro tonos, y Bethany e Isabella en cinco. Cada uno con diferentes maquillajes que se peuden comprar en packs o individualmente, recomiendo que os compréis el pack porque siempre usamos más de un maquillaje de la misma skin y económicamente es mucho más interesante. Además, cada skin (individual o en pack), incluye las bases para distintos tonos de cabello, escote, pecas y hoyuelos!!! Para las fans de las Lola’s en la tienda hay appliers por solo 10 L$. De todas las posibilidades que nos ofrece Adam’n’Eve en la Skin Fair yo me he quedado con Isabella, en un tono medio, T3, la textura de los labios y las cejas me tienen loquita. Y creo que no es para menos, o no ?

marzo01

Pulsera, pendientes y collar son la novedad que presentó Chop Zuey en FFL, que como ya sabéis terminó el domingo pasado. De todos modos me sirve de excusa para recordar esta tienda de joyería y complementos, que ofrece regalos cada mes, tanto para cualquier visitante como para los miembros de su grupo. Chop Zuey no olvida que la moda en SL no es solo para chicas, por eso sus regalos tampoco lo son, chicos y chicas pueden encontrar gratis bonita joyería.

marzo07

El vestido, de Kaithleen, es de la colección de esta semana en Acid Lilly. También está disponible en varios colores, negro, dorado, verde, rosa, turquesa, azul y rojo y tiene un pliegue, doblez, arruga en la falda que sirve para mostrar un pelin más de pierna. Yo lo encuentro de lo más acertado y sexy. Creo que será mi opción para la noche del sábado…. :-P

marzo09

Otro evento relacionado también con Acid Lilly es “The Spring Is Near Hunt”. Es una cacería en todo el sim desde el 19 de marzo al 9 de abril. Traigo el regalo de even.flow, quien patrocina la cacería y es además el punto de inicio de la misma. Los artículos de la caza cuestan 5 L$ y todos los premios y pistas los podeis encontrar en su blog: http://acidlilygallery.wordpress.com/spring-is-near-hunt/

marzo13

Y para terminar, las poses de BehaviorBody. No suelo hacer comentarios sobre las poses que utilizo en mis fotogarfías, aunque si me gusta citar la tienda donde se pueden encontrar.  Pero esta vez, de verdad pienso que en BehaviorBody se han superado a si mismos y nos han hecho un set realmente increible. Si la primera entrega de la serie era genial, esta la debería describir como insuperable.  Pero no lo haré, porque seguro qeu pronto tendremos más y mejroes poses… (/me se frota las manos…. Uysss que ya está ahí la Pose Fair)… lo dicho menudo mes este marzo !!!

Ay , por los pelos!!  Qué me dejo al peluquero!!!  Un clasico de mi SL desde tiempo inmemorial. Truth. y una de sus novedades de este increible marzo.

Direcciones:

AE Skins – Isabella T3 Peaches
* Adam n Eve @ The Skin Fair 2013 – Sim 1
* Adam n Eve Skins, Shapes, Mesh

Kaithleen’s Wrinkled Mini Dress Red
* ~ Acid Lily ~ Fashion Gallery ~ L$70 or Less, Weekly Rotations
* Kaithleen’s new LM

Chop Zuey Exclusive River Rocks Set
* CHOP ZUEY COUTURE JEWELLERY- Mai, Chop Zuey (65, 133, 25)

Spring Outfit: Chevron Blazer – even.flow.
* http://acidlilygallery.wordpress.com/spring-is-near-hunt/
* even.flow fashion mainstore.

>TRUTH< Marisol –  dark browns
* TRUTH Hair // (106, 85, 25)

BehaviorBody-Editorial Poses Set 2
* BehaviorBody Animations, NewMainstore (126, 121, 21)

Responder

