Cumplimos 3 años!

You registered on WordPress.com 3 years ago!

Thanks for flying with us. Keep up the good blogging!

Así nos han felicitado desde WordPress de nuestro tercer cumpleaños de nuestro blog.

Ya había algún año antes de andadura nuestra en blogs pero me ha hecho ilusión que este, nuestro de Aloma y mío, haya cumplido ya sus tres añitos de edad.

Cómo pasa el tiempo….

Cumplimos 3 años

Y curiosamente hoy entraba a él con la intención de titular el post como Soledad…. Por qué?

Pues porque es asi un poco como me siento. Siento mucho tiempo ya la soledad de el blog. Horas buscando mirando vistiendome… que poco a poco ha ido haciendo mella en mis relaciones personales dentro de SL.

Quizás quien tenga un blog me entienda, quizás otros no. Quizás digais que yo así lo habré querido…

Lo cierto es que agusto estoy evidentemente, sino está claro que no lo haría pero también te das cuenta que sacrificas otras cosas por hacerlo.

Yo os aseguraría que las bloggeras que veo con muchos post al día no tienen vida social en SL, es imposible.  Como imposible también que tengan mucha vida RL.

Aunque las fotos estén sin retocar para hacerlas mas bonitas, aunque no se mire mucho el lugar y se hagan de estudio que son mas rapiditas, aunque no se estudie la luz mas favorecedora para la exposición y para no complicarse mucho la existencia se haga con la “plana”, aun sin todo esto, el montar el look es un buen rato el que lleva ya. En mi caso horas y alguna vez hasta días.

Por todo esto pienso en los blogs muy activos, que los hay, que no pueden tener tiempo de mucho más ni en SL ni en RL .

No creo equivocarme.

Cumplimos 3 años

Pero son decisiones que cada cual toma.

(Nosotras desde el primer momento decidimos el cuidar las fotos y eso intentamos. Como tener el blog para pasarlo bien y disfrutar.

Y sobre todo, siempre siempre cuando nos diese el tiempo suficiente como para llevarlo bien.

Evidentemente entonces no es que seamos muy prolificas XD)

Te das cuenta después de tantos años que un blog tiene que tener vida y movimiento para tener visitas que al fin y al cabo para eso se hacen.

Se escribe para quien quiera leerlo y mirarlo y de hecho te hace mucha ilusión que así sea y proporcional la alegría al número de visitas.

Pero todo tiene un coste y ese es el que uno se pueda sentir en algún momento mas sola que la una puesto que a los contactos se les hace poco caso.

No me quejo puesto que yo tengo amigos de los incondicionales y de toda la vida, pero les veo poco la verdad y no son mas de dos o tres.

Aun así estoy feliz y contenta que hayamos llegado hasta aquí. Estamos en una posición envidiable en muchos aspectos y hablo también creo por Aloma que tenemos mecha para rato.

En fín, esto es lo que quería decir y ya está dicho. Aloma que es mejor narradora de historias que yo seguramente lo hubiese escrito mejor pero… este no es mi fuerte. De hecho no llevaba ninguna idea hoy de escribir nada jajaj

Besicos y feliz fin de semana inconcidionales Imagina…

Espero que estemos juntos mucho tiempo más ;)

Tops y Pantalón vaquero_ ArisAris _

Cabello_ TRUTH _

2 pensamientos en “Cumplimos 3 años!

  1. Y que haría yo sin ti qeu se preocupa de recordar estas celebraciones. Es muy bonito el artículo, y dice muchas verdades, sobre cuánto trabajo te lelva hacer un buen post, unas buenas fotos, y cuanta relación social se lleva detrás. Pero tenemos claro qué queremos y qué nos gusta. Y como tu dices tenemos mecha para rato, y para seguir aprendiendo….. y tu… c…. como has hecho estas fotos tan geniales ????

    Me gusta

  2. Te contesté ayer pero hoy lo hago por aquí para que pueda leer todo el mundo cómo están hechas las fotos.
    Primero existen en Firestorm un sinfín de presets o luces ambientales extraordinarias. Pero no solo eso, aparte cada uno de ellos puedes modificarlos a tu gusto (color de cielo, nubes, altura y orientación del sol, la propia intensidad de esa luz… en fín, todo) Y después algo de photoshop, una cosa rapidita, tampoco me lleva demasiado tiempo ni quiero ya perderlo en él porque ya y como siempre ocurre, se me hace tarde de hora del día como de presentar el post. Y eso es todo.
    Prueba es muy divertido.

    Me gusta

Responder

