Route 606.

january01

Para ser sincera no tengo ni idea de qué carretera se corresponde con el número 606. No sé de dónde ni a dónde va, qué sitios recorre y dudo mucho de que alguna vez los tacones de mis zapatos se apoyen en su asfalto. No sé, ni realmente me importa, cómo se organiza la red de carreteras en Estados Unidos. Pero…, siempre hay un pero y en este blog el “pero” está dentro de SecondLife, of course!!!

january04

january03

Hay un sim que te trasporta no sabes exactamente a dónde. Digo yo que a algún lugar de la America profunda, como decimos aquí (y creo que no allí). Aunque bueno, es sólo una opinión subjetiva, ya que mi conocimento de la misma se limita a algo de tele y a algo de cine. Realmente no poco, porque sus imágenes se nos meten a cucharadas durante comida, cena e incluso en el desayuno desde que la televisión es televisión y las series series.

january08

january02

Anyway, hacer tp y caer allí fue como viajar a un “Radiador Springs” hecho para avis en vez de coches de dibujos, pero claro es que con un niño fan de los coches hasta yo me sé los diálogos de la película. De las DOS !!! Así que vuelvo a ser más que subjetiva. Pero quien dice Radior Springs, también podría decir que uno espera que se pare un coche y baje un joven Nicolas Cage en camiseta de tirantes y camisa estampada de los ochenta. “Yes, this is Arizona, Baby…” Y mientras, te preguntas si al asomarte a esa ventana verás a Norman Bates con peluca balanceándose en una mecedora, o si cabe la posibilidad de que el pueblo que parece medio vacío empiece a llenarse de “vida” al caer la noche. Una vida con colmillos largos, muy largos. Pero tranquila, allí mismo, en la esquina después del motel, está la tienda de armas donde conseguir la escopeta de cañones recortados (mMMMmMm ¡Es que suena tan bien!) y así liarte a tiros codo a codo con George Clooney y Juliette Lewis mientras Salma Hayek juega con serpientes en ese bar “Abierto hasta el amanecer”.

january05

Que ustedes lo disfruten. Hummm Dónde me dejé a Clint?

Direcciones:
Abduction Alley -Route606.

Indyra Originals:
– RTW&Mesh: Native Fox Sweater: S Gold
– Native Fox Metallic Leggings: Bronze

Joyería, todo de Chop Zuey:
– Venetian Honey Ring
– Venetian Honey Bracelet
– Joy Abound Bracelets Lft
– Tabula Rasa Earrings

Zapatos: R2 “kapua” Nude

Manicura: PixelFashion. :)(: NAILS Collection AA.

Peinado: “”D!va”” Hair “Asami” (Brown diamond)

Skin y labios (.::WoW Skins::.):
.::WoW Skins::. Hope midtone 03/CL
.::WoW Skins::. LipGloss

5 pensamientos en “Route 606.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s