Acid Lily viaja hacia el Este.

acidililydec01

No sé si será por tanto té como estoy tomando estos días que me dejo influenciar tanto por el Extremo Oriente. Pero lo cierto es que de la entrega de esta semana de Acid Lily, donde se pueden encontrar cosas preciosas y mucho más informales, yo me he decidido por este vestido de clara influencia oriental de Kaithleen, acompañado por unos preciosos zapatos de Even Flow.

acidililydec03

Y recordad que en Acid Lily todos los artículos no cuestan más de 70 L$, incluso estos preciosos zapatos!!!! Además hay regalos de muchas de las tiendas que venden alli sus artículos esta semana completamente gratis. De verdad, es una ocasión que no te puedes perder.

acidililydec02

Direcciones:
[BLUSH] Selma Skin Tan – Nude (Enhanced Cleavage) POE5 box #029 – BLUSH SKINS
*Dura* The 2nd year Anniversary Hair (Black). Ya tiene un tiempo lo sé, pero me encanta.
** VJ Sacha Gold ** VENDOME Jewelry.

From Acid Lily:
even.flow – Bow Heels “Lipstick Red” (box)
Kaithleen’s Silk Brocade Oriental Minidress Red M

Responder

