Estilo Innuendo

28.11.12_0013

Hoy os propongo un vestido con mucho juego.

Apto para coctel, para eventos o para ir arregladita en algún momento dado por la tarde.


27.11.12_0041

Además que se vende todo en conjunto, todo, hasta los complementos.

Así no hay que buscar demasiado y tener tiempo para otras cosas.

Besicos y pasadlo bien!

Conjunto completo_ Innuendo _ Novedad

Y bueno, soy un desastre pero sin remedio. Eso es verdad.

Pero que no me enterase que hace 15 años este buen hombre cantante de el grupo INXS (guapo a rabiar) se quitó la vida… es que no tengo perdón…

Porque además ha sido el conjunto de música que mas me ha gustado, porque babeaba con su cantante que cantaba genial y porque… esta canción me trae muchísimos recuerdos y me encanta.

Así que el disgusto me ha llegado algo tarde. Eso que me ahorro…

Para todos ustedes… Disappear (INXS)

Una obra de arte en todos sentidos.

Responder

