Vendome.

vendome02

Hoy aprovecho para dar una noticia rápida. Hay una joyería que está empezando a brillar en Secondlife, se trata de Vendome. Estaba preparando un post llevando uno de sus sets de joyería cuando me llego la noticia que os traigo hoy. así que cambié de idea para deciros que os deis prisa porque tenemos todo el día de hoy en SL, lo que nos deja hasta mañana por la mañana hora europea, para conseguir este nuevo set de Vendome, Tsarina, a la mitad de precio.

vendome01

Si tienes alguna cena de gala estas Navidades, no dudes en pasarte a buscarlo. También he traido el set que tenía preparado, otra pieza como para ponérsela en un baile de debutantes o en la gala de los oscar, pero mira por donde, a mi me me gusta usarlas en Secondlife con ropa mucho más informal. Es que me encanta lucir pedrería…

Vendome:
– VJ – Tsarina set: Earrings, necklace, bracelete and ring.
– VJ – Precious set: Earrings, necklace, bracelet and ring.

Poses: BehaviorBody Passion for Jewelry Set.
Behaviour Body

Responder

