En casa del Diablo

17.11.12_0071

Buscando un lugar donde sacarle todo el partido al vestido me encontré, ¡Oh Dios mío! en la boca del lobo :)

17.11.12_004

Hasta me encontré con una pseudo-vampira que hablaba y hablaba por más que le dijese que no le entendía.

17.11.12_0151

Di que con el vestido tan impresionante que llevaba no me dejé intimidar y acabó la cosa mas bien que mal. Pero me lo pasé de miedo jajajja

17.11.12_0091

En fín, tonterías aparte este sin duda va a ser uno de mis vestidos preferidos dentro de mi pequeño armario (no os lo creais lo de pequeño)

Besicos y feliz semana

Conjunto_ INNUENDO _ Novedad

Maquillaje_ INNUENDO _

Cabello_ TUTY’S _

Responder

