Armonía Geométrica

07.11.12_0022,png

No he sido nunca mucho de dorados, la verdad, pero este vestido me encantó desde la primera vez que lo ví.

Y creo que sé el porqué.

07.11.12_00521

Porque soy una amante incondicional de la geometría.  Se me van los ojos con todos tejidos que la tengan y es tanto para vestirme yo como para vestir mi casa.

Adivináis si son flores o cuadrados el motivo que se repite en mis cortinas del salón? XD

Besicos y felíz domingo otra vez XD

Vestido_ ARMONY _ Novedad!

Skin_ AL VULO _

Uñas_ PixelFashion _

Anillo negro_ Zaara _

Collar_  YS&YS _ Antigüo regalo

Pendientes_ Dark Mouse _ Antigüo regalo

Ojos_ IKON _ Regalo mes de Noviembre

Anillo Ojo de Tigre y Pestañas_ je suis _

Cabello_ TuTy’s _

Orejas_ MANDALA _

Zapatos dorados_ Shiny Things _ Regalo de grupo

Responder

