Vestida por GizzA. Otro post para TOW.

gizza03

Este no es el primer vestido de GizzA que tengo, y tampoco será el último, aunque eso sí, este es mi primer artículo sobre esta tienda. Y creo que para estrenarme, he escogido la mejor pieza. Por dos motivos, porque el vestido ha sido diseñado especialmente para TOW, evento del que ya he hablado anteriormente. Y porque me enamoré de él incluso antes de abrir la caja. “Love me or Stay Away”, Quiéreme o aléjate. Cuántas veces podríamos haber gritado eso mismo en cualqueira de nuestras vidas.


gizza02gizza05

Love me or stay away… Quiéreme, hagamos que este sea el mejor de nuestros momentos. Empezemos conmigo vestida así, mientras bailamos en una de esas preciosas salas de SL, canciones lentas que recuerdan películas en blanco y negro, tu cara se esconde entre las plumas del vestido y esperamos, con cierta indolencia, que todo se deslice suavemente.

gizza09

Y me vestiré igual, con este mismo vestido, mientras escondo la tristeza detrás de mi más atrevida barra de lábios y mi más oscura sombra de ojos. Entonces, mis pasos me guiarán a un pub, bar, disco, qué más da. Conocido y lleno de gente. Me sentaré un un taburete de barra y me diré a mi misma No hay razón para estar triste, mañana lo habré olvidado… A Bailar !!!

gizza07

Responder

