Qué bonito!!

12.10.12_003

La verdad que este vestido va a ser a partir de ahora uno de mis preferidos ;)

12.10.12_0051

Y es que Vero Modero está sacando ahora cosas bastante interesantes además de mucha cantidad y alguna cosa, incluso, sobresale a todo que he visto por SL.

Como es el caso de este vestido, que me enamoré de él nada mas verlo. Además creedme que sienta genial! XD

12.10.12_018

Como también me enamoró el moñete que encontré perdiéndome en una tienda que la verdad, no la conocía demasiado pero a la cual sin duda volveré.

Los moñetes son mi debilidad en lo que se refiere a peinados. Y este, además, le va genial al estilo retro del vestido de Vero….

“Espero que os guste el conjunto como a mi. Incluso llevándolo fué uno de esos días que un avatar chica-jirafa (lo juro) me hizo im diciendome….” I love your avatar! :)”

Hayssss que ilu!!

Por lo visto ambas nos gustamos mutuamente… XD, porque yo no le hice im por miedo a que no me entendiese. Porque era un cuerpo de mujer con cuello y cabeza de jirafa con peinado de melena hasta los hombros con la distancia que había!  XD

Además creo que una flor así viniendo de una chica es muy muy valioso ;)

En fín, os dejo y me voy con mi ego a otra parte…. XD

Besicos y hasta pronto!

Pendientes Addiction

Ojos IKON

Cabello_ Epoque 

Vestido y Botas_ VERO MODERO

Responder

