Reflejos.

waterreflection01

Hoy junto varias cosas que me encantan en Second Life. Pero si tengo que destacar una es los reflejos que puede proporcionar. La pena es que se consigan sólo con agua, pero bueno, todo llegará a este paso.

waterreflection06

He usado a veces ya los reflejos del agua en mis fotos, pero aunque sí retoqué los “water settings” no había pensado en el agua com un auténtico espejo, así que las imágenes reflejadas estaba bien si tenían ondas y distorsiones. Inspirándome en un post de Strawberry Singh que además nos proporciona enlaces a otro par de tutoriales que no hay que perderse si se quiere usar estos reflejos en las fotos.

waterreflection03

Espero que os guste la técnica tanto como a mi, y tanto como el look del hoy.

Direcciones:
Cupcakes – Nora – Nutmeg – Sweet. Nueva skin, con uina gratis en cada uno de sus tres tonos.
Eyes: Adam n Eve Mesh Eyes Fawn. Novedad de esta semana. Estos ojos son mesh y me encantan !!!
A&A Yuki Hair 4. Alli&Ali Designs New Mainstore -, Wonderland Beach (159, 112, 24)
“:)(: NAILS Collection AA”.
Indyra Originals Couture- Fallon.
“:)(: Elika Bootie Black”.
BehaviorBody-Chic Sit 2 Prop Chair Grey.
Bar Stool. Aloma Sands.

Responder

