Un Tp de madrugada

22.09.12_0011

En mi Rl seguramente esta chaqueta no me la pondría jamás pero admito que me encanta para mi Sl. Curioso pero cierto…

Y así como iba vestida, después de hacerme las fotos (porque aunque sólo os muestre una, hubo muchas) pedí para no variar tp a mi amiga Karla.

Y con ella estaba Candela, otra amiga inseparable, mirando ambas algo en una tienda que estaba situada en un sim precioso. Indyra.

Hablando hablando, nos montamos en este coche de la plaza y la verdad, que estábamos para foto.

Así que la pidieron y yo accedí.

Era de madrugada, estábamos cansadas y no pararon quietas ni un momento,  pero bueno… salió bien la cosa (eso de mirar las tres en la foto hacia cámara es de nota) y quiero compartirla con tod@s vosotros ahora.

Besicos y gracias a ambas por esos momentos y también besicos a tod@s vosotr@s que nos leeis.

23.09.12_00311
Uñas_ Pixel Fashion

Minifalda_ Hucci Regalo suscribe

Cabello_ TRUTH  Regalo suscribe

Jersey_ SAKIDE Regalo en la tienda, tomad el tp que hay en el centro de la tienda para llegar a los freebies

Pulsera Addiction No hace honor la fotografía a lo bonita que es. Novedad.

Anillo_ Paper Couture Creo que solo se vende ya en el market

Chaleco_ Poison Novedad

Ojos_ IKON Regalo ya pasado pero que os aconsejo os unáis a el grupo para tener acceso a los próximos regalos.

Pendientes_ U&R Una de mis tiendas preferidas de joyas XD

Un pensamiento en “Un Tp de madrugada

Responder

