AnyPose Expression HUD.

anypose01

Cuando empiezas a hacer fotos en Second Life más pronto o más tarde encuentras un problema, y es, cómo enfocar y disparar mientras tu avi mira hacia donde tu quieres. Los que ya llevamos tiempo en este mundillo hemos practicado trucos varios. Pincharte la nariz para centrar la mirada. Crear objetos y hacer alt-click en ellos, muy útil cuando quieres mover los ojos de otro y un auténtico dolor de cabeza cuando quieres fijar tu propia mirada. Personalmente utilizaba la misma pantalla de fotografía, esa que sale cuando haces un “snapshot” y la movía por mi pantalla mientras que los ojos de mi avi se movían, no siempre, según dónde dejase la ventanita en cuestión.

AnyPose Expression Vendor

Otra cosa son las manicuras, esas uñas tan monas que aparecen tan perfectas y bien colocadas se convierten en un castigo cuando, por ejemplo, tienes que encontrar una pose para ese vestido de noche que parece digno de una película de Sissi. El vuelo de la falda se dedica a esconder no sólo tus piernas, sino también tus manos e incluso tus brazos. Cuando por fin parece que tienes la pose perfecta, las manos lo suficientemente alejadas de la falda para que no taladren tu vestido, descubres que tus uñas se separan de tus dedos y flotan alrededor de tus manos. Para eso no me quedaba otra que buscar más poses o dedicarme de lleno a la edición.

anypose02 anypose03

Desde hace un tiempo tenemos un arma increible. Y gratis !!!! Y tengo que darle las gracias a Una que dedicó una buena temporada a insitir una y otra vez en que lo usase. Yo no le veía el punto a los huds de sonrisas, caritas y gestos, y era reticente. Su tozudez pudo con la mía y ahora no puedo vivir sin él. Miro donde quiero, mis uñas se quedan en el sitio porque controla mis manos, y me muero de ganas de usar sus gestos para ilustrar fotografías. Quién sabe, tal vez escriba mi primera “Anypose Secondlife fotonovela”. O no está claro dónde estoy enojada y dónde apenada sin que sean gestos absurdos e irreales ???

Créditos:
AnyPose-Expression. Marketplace.
Los datos de peinado, joyeria y skin en mi anterior post: Un día en SL.

Responder

