Un día en SL.

vero02

¿ Qué hago un día como hoy en Secondlife ? Primero, repasar los paquetes que he ido acumulando entre compras, revisiones, regalos de grupo y artículos de la cacería que me entretuve haciendo en un día de pereza y pocas ganas de charla. Así me encontré combinando un conjunto de lencería de Blacklace, regalo del mes pasado, y una falda de Vero Modero, de la cacería WDYS.

vero01

vero03

La mezcla no me pareció pero nada mal, así que me dediqué a buscar un sim para hacer unas fotos. Di con una curiosa, y no precisamente pequeña, obra de arte en la que te vas teletransportando de un escenario a otro, y yo tan mona y puesta, haciendo poses y sacando fotos, evitando que otros avis me estropeasen el encuadre, como una turista de vacaciones en un lugar mágico y medianamente popular.

vero05

bar02

Miré la hora, tenía buenas fotos. Tal vez era momento de encontrar algún otro lugar interesante con gente a la que le apetezca charlar. Un pub? Un bar? Para eso, lo confieso, cotilleo los perfiles como una adicta, y así mis pixels acabaron en un club, yo diría que no muy recomendable para mi reputación. Pero esa barra parecía estar dispuesta a susurrarme historias. Así que me senté en el límite entre la desidia y la indiferencia, esperando que alguien tuviese ganas de charlar tomando una copa, pero por favor, solo si la charla era interesante, después de unos cuantos saludos tontos de esos a los que hemos aprendido a no contestar, ya estaba yo allí sentada como ausente otra vez yde visita turistica. Las poses que ofrecia el taburete daban juego para ilustrar un buen relato. Así que me encontré disparando la cámara una y otra vez, posando sentada, de pie, en la barra… y si fuese capaz de escribir una historia de seducción esperando en la barra de un bar…

bar01

bar04

Pero, justo acabando las últimas poses, avisaron de que un stand se quedaba libre en Chops Zuey. Ya hacía tiempo que no me dedicaba a lucir mis encantos en una tienda o pasarela, y de posar en la barra a posar en la tienda, prefiero lo último. Aloma es una chica formal después de todo. Así que sin dudarlo me ofrecí voluntaria. Pasé por casa para recoger uno de mis últimos conjuntos de joyería de Chop Zuey y lista para recordar que sigo siendo modelo en algunos sitios. Claro que me llevé la cámara detrás para seguir sacando unas pocas fotos más. Mientras, mi alter en la realidad se dedica a abrir el editor de imágenes y empieza a retocar y a trabajar en las fotos del día.

chop02

chop01

Al final, es tarde, y por tanto llega el tiempo de volver a la realidad, de bajarse del pedestal de modelo y dejarlo libre para otra compañera. Apagar el ordenador, y hasta otro día. No se puede decir que ha sido un día desocupado para Aloma Sands.

Direcciones:

Top: ~Blacklace~ Rizzo: Pink Satin & Blk Satin Corset Set (Aug Gift)

Falda: WDYSH #12.VERO MODERO Fashion. Más información sobre WDYSH en mi anterior post: Tiempo de cacería.

Joyería:
– Brazalete y collar::)(: Eve Temptation Jewelry Set. Brazalete y collar. (PixelFashion).
– Pendientes.: ..:: BenS Beauty ::.. Heart Earring Bronze.
– Colgante: ::GB:: Angel heart Necklace ONE (Gabriel).
Chop Zuey: Tomorrow’s Son Pld Pendant Necklace, Braceltes and earrings.

Zapatos::)(: Eve Temptation Shoes Black. (PixelFashion).

Sombra de ojos: ~Blacklace Beauty~ Radiance Shadows Group Gift June12

Manicura: ::GB:: Cute Pearl Ring Nail 3color. (Gabriel)

Peinado: *Dura*Group Gift-Wood Bark(01/2012)

Skin: :: DUTCH TOUCH ::CleO:: V2 Caramel – WineRedLips EB1 CL2

Localización: Explore Sexy Secrets, Mysteries & Art @ Risk City! , Risk City (120, 100, 30) – Moderate

Responder

