Regalos en negro

17.07.12_00211

No creo hacer ningún mal poniendo cosas gratis que están en veinte mil blogs también.

Y no me considero tampoco estar faltando a la verdad puesto que la verdad aún está por decidirse.

No es mi trabajo el hacerlo ni creo que lo tenga que hacer.

Hoy por hoy y a día de hoy, sólo me queda el excusarme si he molestado a alguien por ello. No era mi intención.

Y la evidencia de que SL es un juego para algunos de nosotros pero para muchos también un negocio.

Y como tal tendría que haber muchísimo mas control en según que cosas que no lo hay o es casi inexistente.

Supongo que cuando empezó el “juego” hace varios años, muchos creadores fueron algo despistados al pensar que sería fácil,como les ha sido todos estos años. Pero los “listos” andan siempre al acecho.

Ambos han fallado.

Por mi parte retiro ya que levanta ampollas los links a sitios que son activos actualmente pero no politicamente correctos.

Por respeto a ambas partes aquí termina el caso.

Skin Mons regalo suscribe

Cabello Analog Dog regalo en la Feria del Cabello

Ojos IKON

Un pensamiento en “Regalos en negro

Responder

