Ricielli Valentines Brazillian Hunt and Gift.

june-me04

He vuelto a estar unos días sin ordenador, y con la poca fortuna de que lo último que hize antes de que se estropease otra vez fue darme cuenta de que las fotos que acababa de subir para mi siguiente post tenían un pequeño detalle que arreglar. Pero, más vale tarde que nunca, y además los globos en forma de corazón siguen allí.


june-me02

La sección Mesh de Ricielli está llena de globos de color rosa, además, en la zona hay carteles que muestran lo que corresponde a cada uno de los globos, la numeración de cada globo se corresponde con la de cada mesh del cartel. Así, que pese a que los globos cuestan 10 o 15 L$ no compras a ciegas y sabes si te merece la pena o no comprar el globo en cuestión.

june-boots

Además durante este més encontramos este bolso que es perfecto, a mi personalmente me encanta. La skin también es de la cacería de Ricielli, junto con el maquillaje. Como complementos tenemos las botas, y el bolso, que también es de Ricielli, pero esta vez el regalo del mes.

june-me01

Ricielli Valentines Brazillian Hunt:

new mesh hunt!

Direcciones:

Peinado: ^;^CaTwA^;^ Sama HairStyle/Honey.
Botas, shorts, top, skin, maquillaje. Ricielli Mesh.
Bolso: Ricielli Mesh. – Cowhide Tote Leather Bag

Responder

