Flores Negras

10.07.12_0041

10.07.12_0011

Vestido_ Vero Modero

Uñas_ je suis

Cabello_ epoque

Ojos IKON

Anillo_ Paper Couture

Pendientes_ Addiction

2 pensamientos en “Flores Negras

  1. Desde Imagina no queremos posicionarnos sin tener todos los detalles. Particularmente hay varias cosas que no me gustan o no acabo de entender. Por ejemplo:

    – Nadie puede defender a nadie usando imágenes que pueden ser manipuladas y más aún, deja de ser creible si además añade que no puede dar “sus” fuentes…. La opinión general dice que Hush ha sido pillado por las marcas de agua que no ha sabido quitar en skins de League y de Curio. Ahora explican cómo ver una de ellas, para ello nos dan un script que enlazan con una textura que no sé de dónde viene. Así que tampoco me convence. ¿Cómo sé que esa textura es de Hush y no de cualquier otro? Por otro lado quien ha hecho un poco de edición sabe que es más difícil dejar semitransparente algo que molesta que quitarlo del todo. Sería un error demasiado tonto. Puedo creer que se dejen trozos, como se dice que ha pasado en la skin de Curio, pero lo de League… Si tú editas, piensa, qué haces tú para quitar algo que te molesta en una imagen, puedes dejarte un trozo, pero una semitransparencia…. hummmmmm…..

    – Hush publicó en su página un resumen de la “resolución“, pero la ha eliminado. El enlace a esta página se publicó en diversos blogs y foros antes de que se quitase y ahora te lleva a una página que no existe. Por qué Hush, a quien LL le permite seguir con su negocio elimina de su página sus argumentos? No lo entiendo. Nos encantaría conocer la versión de Hush sobre todo esto, pero no la he encontrado. Curio sí da su versión en está página: http://curioonline.org/2012/07/05/curio-news-release/ y ha recibido el apoyo de muchos diseñadores de SL que han organizado una recaudación de fondos para los costes de una posible demanda. (mirar en el blog de Curio).

    Hay un buen resumen de toda esta historia que trata de ser imparcial, o eso dice: Pero está en inglés, os dejo el link de todos modos: http://salomesays.com/blog/2012/07/curious/

    Lo cierto es que a día de hoy Linden Labs ha bloqueado los vendors de Curio, y Hush sigue abierta. El tiempo pone y quita razones…. y hablando de tiempo, conozco Curio desde que entré en SL, a Hush lo he empezado a conocer este año…. y eso pesa, no puedo evitarlo, pero tampoco quiero juzgar sin tener todos los datos, dejemos que lo haga quien sí los tenga.

    Por supuesto Imagina está abierto a cualquier opinión al respecto. Y ningún comentario se queda sin publicar siempre que se haga con educación y respeto, sobre todo a este blog y quien escribe en él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s