SUMMER FASHION FESTIVAL VIII.

sassy01r

Creo que este será nuestro último post sobre el Summer Fashion Festival, aún tendría algunas cosas que mostrar, pero sus puertas se cierran mañana 24, y con mi ritmo de trabajo decidiendo look, sacando fotografías y editándolas antes de subirlas al blog no creo que llegue a tiempo. No dudo de que alguno de los artículos que se me han quedado en el tintero apareceran antes o después en este blog. Y ya que no puedo mostrarlos, aprovecho para recordaros que para visitar SFF aún nos queda hasta el día 24, incluído, y siendo como es horario SL, para nosotros es un pelín más..

sassy02r

En este último post sobre SFF quiero agradecerles a todos los diseñadores que hayan contado con nosotras para publicitar este evento y sus artículos. Y también felicitar a los organizadores por que para mí ha sido una feria bonita y bien montada, más aún siendo la primera edición, y deseo que haya otras muchas- tal vez podríamos tener también Winter Fashion Festival, Fall Fashion Festival, Spring Fashion Festival….

sassy03r

Creo que con este post traigo mi look favorito para este verano. Se trata de un vestido de Sassy, que viene también en otros tonos y estampados. He escogido el naranja, porque se completa a la perfección con estos zapatos de MDL. Por último y dentro del Summer Fashion festival también encontraremos este collar de JKTrends, con dos tamaños, uno para él y otro para ella.

Direcciones:
Vestido: ~Sassy!~ Summer dress – beads.
Zapatos: MDL – SFF – Citric Orange Shoes.
Collar: JKTrends Summer – girl necklace. JKtrends *Adorning Your Beauty* COMMERCIAL Jewellery Region 6
Skin: [essencial] Megan Tan/ Bubble gum/ Push Up. También en SFF.
Peinado: TGL Hair Taki (Nisha II) (Tokyo Girl)

Opps, casi me olvido, las fotos están tomadas en el nuevo regalo de grupo de GLITTERATI – The Shopaholic Closet, no es encantador este armario ?

Responder

