Camisa camisa camisa

06.05.12_0011

Os mostré en este post hace un tiempo una novedad en camisa que me encantó. Y estamos de suerte ahora porque el mismo estilo de camisa, y como postre una minifalda, la tenemos ahora gratis en la caza This is Totally Me Hunt

Conjunto gratis en la caza This is Totally Me Hunt en Sassy!

Mientras posteo o entro a Sl suelo escuchar música bien propia o bien de una radio que me gusta mucho en internet.

Y redescubro nuevas y viejas canciones que me han abducido en su día. Me he propuesto, y espero os guste la idea, de que mis post tengan algo de música porque quiero compartirlas con vosotr@s ;)

Y hoy os traigo una canción que me enamoró desde que la escuché. Tiene un montón de años, mas o menos finales de los ochenta principios de los noventa. Pero como ya os he dicho la música no entiende de estilos ni tampoco de edad para que la calidad sea diferente.

La canta Neneh Cherry y,  aunque no lo parezca, la chica es sueca. La tenía yo hasta esta semana por estadounidense  :)

Y ya que estamos la segunda canción de ella que me gusta igual o más que la anterior. (Aunque reconozco que en este video la chica necesita estilista urgente) jajajja

Responder

