Hucci & Ploom en Collabor88.

hucci07

Esta semana he recibido una noticia de Hucci, eso me hizo pensar en cuanto tiempo hace que no visito esta tienda. SL está tan lleno de buenas tiendas que una desearia tener 48 h al día, para dedicarle más tiempo a ambas vidas. De este modo sería capaz de hacer visitas a tiendas más frecuentemente y a la vez seguir conectada con aquellas que me gustan mas. Pero lo cierto es que la noticia no hablaba de la tienda principal de HUcci, sino de unas de sus creaciones que solo están disponibles en “Collabor88”.

hucci05

hucci08

Collabor88 es un lugar de moda de vanguardia, donde los mas aclamados creadores de SL se han unido para ofrecer a los compradores una soberbia selección de sus articulos, todos ellos con su buen hacer, y a unos precios increibles. Los prodcutos de Collabor88 se cambian el día ocho de cada mes.

hucci04

Siguiendo a Hucci, llegué a Collabor88, y el sitio me hizo quedarme a echar un buen vistazo. Y… allí mismo decidí cual iba a ser mi siguiente post. Compré el pantalón/peto de Hucci que fui a buscar, y un peinado delicioso de Ploom, una tienda que no conocía la verdad, y a la que, si mi tiempo lo permite, añadiré a la lista de tiendas para seguir.

hucci09

 

Direcciones:

Romper suit: ::HH:: Hucci Poetic Romper – Crisp. Collabor88 May2012.

Hair: ploom. Daydream – Indecisive. Collabor88 May2012. Me decidí por este pack que ofrece ocho colores diferentes. Para mi, la mejor opción si cambias tanto de peinado y estilo como hago you.

 

 

 

Responder

