Novedades de Mayo

06.05.12

Novedades que os traigo calentitas…

06.05.12

Que me encantan y que quiero compartir con vosotr@s

06.05.12 (2)

Hay que tomar nota

Besicos!

Pantalones y tops de VEXTRA FASHION

Skin de HUSH y pestañas de regalo dentro del pack de compra

Joyas de Addiction

Ojos IKON

Anillo de je suis

Cabello de Elikatira

Zapatos de G Field gratis en Culture Shock 2012

Y hoy, sin haberlo premeditado y sin ser fecha señalable ni especial,  va para la persona con la que comparto mi vida.

Que seguramente jamás leerá este post (Puesto que es ciber-lerdo. Un poquito más que yo) y por la que estoy profundamente enamorada.

Mi guardián, ayudante, amigo y bajador de nubes especializado (Porque está bien bajar a una sólo cuando es indispensable y suavemente)

Si contase las veces que le canté la canción… tantos años dan para mucho.

Va por tus ojos verde agua, cariño

(Y sí. Sigues a estas alturas dándome el mar con tu mirada)

Yo, que soy andar,
me anclé al azul de tu mirar, sintiendo paz.

Me das el mar de tu mirada.
Me acuna el mar...

Y sé que tú alejarás
con la pausada luz de tu mirar todo mi mal.

Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.

En las suaves aguas de tu mar me perderé,
Seré un mal pirata, tus tesoros salvaré.
por tu amor, por mi bien.

Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.

Yo, qué poco fui antes de ser por ti
estela y sal, nave y lugar.

Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.

Responder

