Cambio de look al blog Imagina…

02.05.12_007
Hace cuatro años ya, desde el 2008, que somos blogueras y os acompañamos dándoos consejos (dentro de nuestra humilde opinión) y mostrándoos novedades y ofertas que van saliendo.

Y hace ahora algo mas de dos años (si no me equivoco, que de cabeza no ando yo muy fina) que nos asomamos desde este nuestro-vuestro blog Imagina…

Así que se merecía ya un cambio de look con todos los honores.

Gracias a Aloma y a su “pc-itis” estos días ha sido posible y esperamos que os agrade el lavado de cara.

Besicos de parte de ambas

Traje de chaqueta MESH regalo de grupo_ monaLISA

4 pensamientos en “Cambio de look al blog Imagina…

  1. Gracias vecina, una foto preciosa. Dos años ya, quien lo iba a decir !!!!!

    Hummm…… tengo que mirarme el avi, mira que parezco bizca incluso sin el anypose !!!!

    Me gusta

  2. En serio te ves bizca? Pues yo te veo perfecta!
    De todas formas verse algo idos los ojos es en todo caso problema de sl porque todo el mundo se los ha visto así alguna vez. Pero tú perfecta alomilla, al menos en la foto… XDDD

    Me gusta

  3. Juas!!!
    No, si al final vamos a tener lo que nos merecemos XDDDDDD
    Ostras! Es por eso la mirada ida? XDDDDDDDD

    Me gusta

Responder

