Evolve, Chop Zuey, Gabriel y algo más…

evolve01

Tengo la suerte de poder presentar la nueva colección de Evolve “The Sista Gurl Collection”. Para empezar, como buen entrante, he escogido este conjunto, animal print para este sexy top, e incluso aún más seductores pantalones….

evolve02

Con él puesto, sentí que necesitaba taconazos y una buena manicura que me permitiera deslizar mis uñas por una piel cálida. Y encontre ambas cosas en los regalos de grupo de Gabriel… con el look completado, me teleporté a “spirit” donde empecé a preguntarmé qué sería lo que mi espíritu me pedía en ese momento.

evolve03

Ohhh, casi lo olvido. Es que realmente me enamoré de este sombrero, además no resulta dificil de encontrar un buen peinado que le encaje moviendo un par de prims, como este de Bliss Hair…pero, decídme, no es una delicia ?

 

 

Credits:

Clothes: EVOLVE(SG)-KAYODE. Top, trousers and hat.
Shoes: ::GB:: Gladiator Sandals Black
Earrings: Pocahontas Earrings Pk. Chop Zuey Couture Jewellery.
Hair: !*Bliss Hair*! Nizami Hair (Vanille/Caviar)
Skin: :: DUTCH TOUCH ::CleO:: V2 Caramel – WineRedLips EB2 CL1
Make-up: Miamai_LesMakeups_Easter Colors 04.
Nails: ::GB:: Cute Pearl Ring Nail 3color
Lashes: **Irresistible Look Eyelashes**-Crissy Designs
Location: Art Screamer. Spirit by claudia222 Jewell.

 

 

 

Responder

