Seldom Blue, Purple Moon…. y la tentación…

seldom blue02
 

A veces, llevar lencería bonita debería ser obligatorio. Aunque generalmente nos decantamos por la comodidad del algodón en lugar de ese precioso conjunto de lencería que permanece esperando su turno, bien guardadito y cuidado en una caja o al fondo del cajón.


 

seldom blue06
 

¿Pero es que hay algo que te haga sentir más sexy que un conjunto sedoso y atractivo de lencería? Solo saber qué se esconde debajo de la camisa ya nos hace parecer más sexy. Una de mis tiendas favoritas de SL para comprar lencería es Seldom Blue. Buena ropa, increibles regalos y descuentos, preciosas texturas y mejores precios. Un ejemplo es su nueva linea de corsets y entre ellos, el color de hoy, caramel, que está de oferta al 50%. Venga, daos prisa antes de que se agoten !!!!

 
seldom blue04
 

Lencería y joyería. Cosas a las que prestamos una atención especial cuando queremos o necesitamos un poco de glamour a nuestro alrededor. Una tienda realmente buena a la hora de escoger complementos para lucir glammourosa es Purple Moon. Allí podemos encontrar desde zapatos a joyas, como este collar que llevo hoy. Y quién sabe, si tienes suerte y solo por estar allí puedes llevarte un regalo, en mi caso los pendientes a juego con el collar. Pero si además de todo esto, o justo por todo esto, una se siente un pelín traviesa, cómo evitar ponerse una pieza de mi conjunto de joyería favorito, Eve, de PixelFashion. Si te sientes a punto de caer en la tentación, qué mejor que Eva y la serpiente para reflejarlo ?

 
seldom blue01
 
Direcciones:

Lingerie: (SELDOM BLUE) APHRODISIA LINGERIE CARAMEL.

Jewelry:::)(::: Eve Temptation Bracelet. :: PM :: Concentric Necklace and Earrings in Silver & Onix. Lalani Platinum Cuff Bracelet, Rebel Hope.

Shoes:::)(::: Oshun Shoes Black.

Skin::: DUTCH TOUCH ::RiVeR:: V2 Caramel – Earth CL1

Hair:*Dura-Boys&Girls*24(Dark Brown).

Poses: BehaviorBody BeBo-Model 60’S HUD JUSTPOSE.

 

 

 

2 pensamientos en “Seldom Blue, Purple Moon…. y la tentación…

  1. Pingback: Rosa Valentín. | Imagina . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s