Paseando por tierras misteriosas.

jane01. Imagina.

 

Esta fin de semana he descubierto una tienda que tiene cosas increibles, en prims (ropa de la de “toda la vida”) y mesh, como el vestido que traigo hoy. En la tienda podréis encontrar varios vestidos, sueters, tops y creo que hasta peinados. Todos los mesh te ofrecen una demo antes de comprarlos, algo necesario si quieres saber si un vestido encaja con tu shape o no.

 
jane05. Imagina.
 

Ya sabéis que los mesh se hacen con unas medidas determinadas, en las que cabes o desbordas. Y la verdad, aunque no he ido mucho de tiendas para conseguir mesh, y los que tenía hasta hoy han sido mayoritariamente regalos, ofertas o freebies… para mi esto de los mesh es como comprar en Zara, donde no te entra una 42 y te sobra de una 36. Así que me parece todo un detalle que te ofrezcan demos gratuítas y que incluyan los distintos “tallajes” de cada diseño, para que te pruebes antes de comprar, y salgas con una M por aquí y una S por allá, dependiendo del modelo. Como hacen en Jade.

 
jane03a
 

Para lucir el modelo me decanté por este sim, que encontré por casualidad, pero que me parece tan, tan… No dejéis de visitarlo. Pero cuidado con los mordiscos. Por si acaso me he encomendado a la protección de Finesmith, y creo que voy bien armada, y conjuntada, o no ?

 

 

Direcciones:

 

Vestido: JANE – thistle dress.pink
Joyería: F I N E S M I T H – Yeriak inspiration. Necklace, earrings and ring.
Manicura: F I N E S M I T H Spike NailsL – Yeriak.
Peinado: I ALEIDA I Wippy hair – brown.
Skin: :: DUTCH TOUCH ::RiVeR:: V2 Caramel – Earth CL2
Lipstick: ::DT:: ::Yri:: LIPstick – Serie A – Nr 11
Poses: BehaviorBody, de varios sets y promps.
Localización: http://maps.secondlife.com/secondlife/Mystico

 

 

Responder

