Maravilloso free

09.03.12_002

Sé que son penosas las fotos que las sombras están pixeladas y que están sin editar, pero hay una razón…

09.03.12_004

Mejor dicho dos razones. Una es la prisa en contaros la maravilla de camisetas en mesh que está regalando coldlogic en una caza. El caso es que yo las había visto en la feria de las mesh que hay actualmente en sl y me sorprendieron. Qué bonitas!

Y fijate que hoy he dado con la noticia de que están en tres colores free. Magnífico y maravilloso.

09.03.12_005

La segunda razón es que mi pc tiene mas de tres añitos, es abuelete ya, y ando con cuidado con las sombras puesto que el pc va leeeeeeennnnto y eso, pixelándose, pero hoy por alguna razón no me ha tirado mientras las hacía ni me he puesto de los nervios esperando a que se descongele la pantalla. (Ya os dije un día que a según que horas tonterías las justas XD )

Así que prueba conseguida aunque sea a medias, he corrido a contaros la noticia y a animaros a que las recojáis que merecen mucho mucho mucho la pena. (jajaj es que me encannnntan)

Besicossssssssss

Pista: Dónde queda mejor una florecilla?:P

Tops hechos en mesh preciosos y en tres colores de la caza de la florecilla en ColdLogic

Responder

