Gotas de lluvia.

5 marzo03
 
Ultimamente ando de recogimiento, incluso en SL. Hace ya mucho tiempo pensaba que al menos en los clubs donde se habla inglés saco algo en positivo, las mismas bromas suenan nuevas en otro idioma, y mi inglés mejora un poquito cada día. (Sobre todo en ese vocabulario que no se aprende en academias). Pero lo cierto es que hace tiempo que huyo de clubs y lugares concurridos donde no importa la gente ni el idioma siempre se acaba hablando de las mismas tonterías.

 

5 marzo07

 

A veces les digo a mis SL amigos o conocidos que me he convertido en una seta, con las raices echadas en un rincón de SL, del que no me muevo apenas. Afortunadamente tengo mi querida cámara marca “Snapshot” y mi más querido Gimp para la edición posterior. Sin ellos, Aloma sería una compradora compulsiva por catálogo, o teletienda, engordando por la falta de SL ejercicio. Sin salir de su Sim.

 

5 marzo08

 

Las fotos me mueven hoy en día. El descubrir qué puede ofrecerte un vestido, un peinado, dónde encajan mejor, qué te dicen, qué pueden decirte, cuál será el Sim más apropiado. Eso es mi SL hoy. Eso, y comprobar una y otra vez que en este mundo virtual, donde todos somos un pelín más egoístas que en RL, pero también un mucho más generosos, y donde las reacciones siempre son más drásticas, incluso excesivas, porque, qué más da, si no te vas a cruzar con nadie por la calle al día siguiente. En este mundo virtual, como digo, siempre hay quien te sorprende y te da más de lo que esperas. Y la amistad virtual, y la generosidad virtual te llenan de verdad, porque, después de todo, dónde esta la línea que separa RL de SL cuando alguien te ofrece su tiempo, sus lindens, sus creaciones, su amistad, su sinceridad, su solidaridad…

 

5 marzo02

 

Este artículo quiere ser un artículo de agradecimiento. A todos los diseñadores que me han cedido su ropa, joyas, peinados, zapatos, poses, que han confiado en nuestro blog, en nuestras fotos. A los conocidos que acaban siendo tus amigos, y que están ahí en tu lista año tras año, como amigos de toda la vida. Un cariño virtual, una amistad virtual, pero a ver quién es el valiente en afirmar que no dejan poso en nuestra RL. Yo incluso me he girado sorprendida al ver un vestido en RL, pensando dónde lo he visto antes…. y antes era SL. Y si un vestido deja ese poso, qué no harán unas palabras dichas desde el corazón.

 

5 marzo04

 

Y llegados a este punto habría que hablar de Meiling, donde SL y RL se mezclan realmente, los mismos diseños para dos mundos diferentes, plasmados en telas o sculpts y flexis. Y de ahí al vestido responsable de este monólogo extraño. “Raindrop Spring Dress”, de la nueva colección de Meiling me trajo la añoranza de primavera después de este gélido febrero en tantos aspectos. Sus tules y gasas y su aspecto envolvente me hicieron buscar espacios espírituales, el misticismo se fue acentuando y Aloma terminó recogiéndose en un edificio etéreo, luces frías y blancas, y la sensación de caminar por una catedral gótica, esta vez, de paredes de cristal. Con el toque de pecado que da llevar puesta la joyería de PixelFashion.

 

5 marzo05

 

Y terminé meditando, mientras tomaba una foto tras otra. Qué bien sentir un poquito de paz, incluso si esta es virtual.

 

5 marzo06

 

 
Créditos:

Dress: Meiling – Raindrops Spring Dress.
Jewelry: PixelFashion:)(: Eve Temptation Jewelry Set.
Shoes:PixelFashion:)(: Eve Temptation Shoes Pink.
Hair: *Dura-Boys&Girls*24(Dark Brown)
Skin: :: DUTCH TOUCH ::CleO:: V2 Caramel – WineRedLips
Poses: BehaviorBody-Fashion Series Poses.

 

 

3 pensamientos en “Gotas de lluvia.

  1. Bonito post, bonito vestido y falda sobre todo (es preciosa la textura ya te lo dije).
    Sé que estarás bastante “choff” al dejar tu espacio. Pero créeme que así te obligas a recorrer mas SL y merece la pena. Gracias por todo este tiempo que he estado de okupación en tu casa, sin duda la hecharé en falta como tú XD. Pero tú dejas recuerdos además.
    Recuerda, los cambios son buenos y seguro que este lo será.
    Besicosssssss Alomillaa!

    Me gusta

  2. Vi que este post se había visto hoy y no recordaba de qué se trataba. Así me he topado con tu comentario de hace un año. Y en un año mira si han cambiado las cosas para mi, en SL y en RL. Y si, qué ciertas tus palabras! Los cambios son buenos y ese lo fue.

    Sabes? Con estas fotos las cosas ya estaban cambiando, y creciendo poco a poco hasta llegar a lo que son hoy. Y hoy siguen creciendo, con sinceridad y honestidad y respeto. En eso se basa todo, no? Y también creo que con todas nuestras pequeñeces en el fondo en eso se basa la colaboración entre nosotras para crear Imagina y para compartir a nuestro modo un trocito de nuestro SL. Muchisimas gracias por estar ahí y ver como las cosas cambian.

    Me gusta

Responder

