Negro y plata.

26enero05

Hoy traigo cositas bastante nuevas. Primero este conjunto de joyería de Jewelry by Jake, uno de los mas sorprendentes creadores de joyas en SL. Adoro sus creaciones desde que le conocí por casualidad hace unos años, cuando el estaba convencido de que yo había sido una de las modelos que participaron en un show donde también se presentaban sus creaciones. Hoy, hace siglos que no recorro una pasarela, y el sigue siendo igual de fantástico o incluso mucho más. Realmente os recominedo una visita a su tienda. Si no lo has hecho ya, a qué estás esperando ??? Encontrás taxi al final de la página.

26enero01

26enero10

En segundo lugar, la colección con la cual Aleida Rhode ha empezado este año. El vestido que llevo pertenece a “The Noir Collection” que incluye varios vestidos largos y cortos, todos en un perfecto negro negrísismo. Aunque podemos encontrar los también en otros colores. Aleida reabrió sus puertashace unos meses, después de un tiempo con el cartel de “cerrado por descanso del personal”, tenemos que estar realmente contentos de tenerla aqui de nuevo, con su clásico, personal y gran estilo.

26enero09

26enero03

Y para terminar, la skin. Es un regalo de Adam n Eve, una de las marcas con mas solera en SL. Aunque esta piel no está más disponible, la he traído hoy porque pienso que os habla de cómo las skins de Adam n Eve son cada vez mejores, si está que está retirada ya es así cómo serán las que podemos encontrar en la tienda ?

 

 

 

Dress:I ALEIDA I Perry frilled temptation – black
Jewelry: The Angel Plt Diamond -by Jake*
Skin: Adam n Eve – E – Tribute Gift Skin
Hair: WILDOhairOOpinkbrown . desafortunadamente esta tienda estaba de liquidación por cierre hasta hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s