Rosa con Marrón buena combinación :)

22.01.12_003

No os podéis imaginar la flojera que me entra cuando tengo que pensar en los títulos. Creo que ya os lo he dicho antes pero es todo un reto para mí. No quiero ni imaginarme el tener que escribir un libro XD

22.01.12_014

Hoy me he ido de visita a un sitio maravilloso para pasear y disfrutar de las vistas que dá SL. Pero también quiero mostraros uno de los nuevos peinados que tengo en mi inventario. Precisamente, y pensaréis si estoy tonta, pero este ángulo con mi cabello callendo limpiamente y delicadamente sobre mi hombro mientras miro hacia el lado contrario me encannnta. XD (Esto es lo que consigue un buen peinado hecho en mesh y varios años dentro de SL sin tenerlos ni estar acostumbrada a verlos… es de tonta, lo sé, pero no deja de enamorarme) tralarí tralará…. XD

Besos y felíz Dimanche (Inglés ni idea pero algo de francés se…. algo no os penséis que mucho jajajaj)

Mmmmmm ahora que lo pienso… si Aloma sabe inglés, yo francés y ambas castellano, esto, señoras y señores, ¡¡¡Es un blog trilingüe!!!… XDD

PD: Entre el título y las últimas lucubraciones mías, veo que no voy a poder postear demasiado tarde porque se me empieza a ir la cabeza o la olla como se dice por aquí. Ya perdonaréis jajaja

Skin Belleza Erika regalo de las pasadas Navidades

Cabello Wasabi de las últimas novedades

Jersey Sleepy Eddy regalo de grupo en la tienda

Botas y falda de Maitreya

Poses Everglow

Sitio Siren

Responder

