Ojos regalo de Fashism

Fashism

Un post muy rapidito que os he preparado (En realidad lo preparé ayer pero mi PC tiene unos achaques que, a ciertas horas, tonterías las justas y no se los permito jeje)

Menos el cabello que os muestro y que está en el TDRB de estos días a un precio de escándalo como todo que hay allí, todo lo demás que véis es gratis. Así que nadie se puede quejar por regalos buenos que de vez en cuando nos alisonjean las firmas.

Skin de Belleza regalo de grupo en estas fiestas pasadas, pendientes de LOULOU&CO, vestido de Before Sleep (Lo cogí de regalo en la tienda el Domingo pasado, espero que aún lo tengáis :S )

Como ya os he dicho, es un post rapidito y el Skin y los pendientes no son regalos, creo , que los tengáis ya disponibles pero me gusta el ponéroslos al menos por que sepáis de donde son. Siempre viene bien para hacerse idea de la calidad de las tiendas.

Por último y lo más novedoso son los ojos que en su grupo ha puesto Fashism. Nueve preciosos tonos en cuatro diferentes tamaños totalmente gratis dentro de su grupo. La tienda ahora mismo está cerrada pero el grupo no, y ahora la entrada es gratis.

En fín, se que no son maneras de hacer un post, espero me perdonéis, pero como los avisos de los grupos tienen fecha que caducidad no quiero que os lo perdáis.

Besicos y pasad buen finde!

Un pensamiento en “Ojos regalo de Fashism

  1. Pingback: Algo Inocente « Imagina . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s