Largo y de lana. Chantkare.

jan02

Nada mejor que un mullido sueter de lana cálida y suave para cuando el invierno te hace añorar la calidez de los días soleados… Aunque este me hace sentir un poco de fresquito en la pancheta….

jan05

Cuando me puse este conjunto me sentí como una adolescente. Una de esas que puedo encontrarme en el metro, el autobús, una cafetería o vagando por la ciudad. Envueltas en sus ropas de invierno, pero luciendo sus perfectas y planas tripitas.

jan04

Me encanta este conjunto de Chantkare, destacando un motivo sobre todos los demás. Sé que, antes o después, al girar una esquina andando por mi ciudad me lo encontraré cara a cara, la larga falda, un sueter igual o similar, envolviendo a una de esas chicas jóvenes de tripitas planas, planitas.

Styling card:

Skin: -Belleza- Erika tan xmass gift
Hair: ::Exile:: Veronique:Autumn/Fawn
Skirt: CHANTKARE HERRING BONE MAXI SKIRT
Sweater: CHANTKARE ANNIE SWEATER MAUVE

2 pensamientos en “Largo y de lana. Chantkare.

Responder

