Sigo aprendiendo

Sigo aprendiendo

El tema de las sombras en Second Life es algo precioso, mágico, pero hay que reconocer que si no tienes un buen ordenador la tarea es ardua…

Sigo aprendiendo

Pero hoy, así con tiempo, tranquilamente, he estado haciendole una juerga a mi pc XD, parecía esto un helicóptero a punto de despegar pero he conseguido hacer algunas fotillos

que son las que os muestro ahora.

Sigo aprendiendo

Creo que ha merecido la pena aunque me siguen saliendo las sombras algo pixeladas, y no hay forma humana de que las luces no naturales aparezcan ¬¬

Pero maña soy y tozuda un rato así que… esto seguirá sino hoy, mañana, o quizás si los Reyes Magos se portan bien y me traen uno… (dudo yo eso… XD)

Un beso y felíz  fin de semana… rara semana aquí en España por cierto, que hemos tenido las fiestas como siempre soñamos, un día sí otro no. Pero lejos de gustarme he tenido esta semana tres Lunes y eso… no se lo recomiendo a nadie XD

MUACKS!

Maitreya Mesh * Radical Boots * Chestnut

Dec. – Filthy group gift – F

Cabello con sombrero elikatira

POE4 Globe #110  :: PM :: PurpleMoon Creations

Urban Republic Co.> Zebra Jeans.

Responder

