Novedades en Pixel Fashion :)(:

06.12.11_coloressecundarios

Si os dijera que hoy os vengo a presentar una nueva colección con un sinfín de posibilidades seguramente no os haríais idea de lo que quiero decir.

Esta primera foto os muestra los colores de piel secundaria que traen todos botines , en venta separada por gama de colores.

06.12.11_rosa

Así que como me he hecho con todo el fatpack de este precioso botín, novedad de Pixel Fashion, me propongo enseñaros todo el arsenal que lleva consigo. Me seguís?

06.12.11_blanco

Arriba la gama de rosas, esta de aquí encima la gama de blancos…

06.12.11_marron

Gama de marrones, la textura es increiblemente real. Parece que los vayas a tocar y tenga esa textura aterciopelada de el ante.

06.12.11_negro

Gama de negros…

06.12.11_rojo

de rojos…

06.12.10_verde

de verdes, que es la que ya nos presentó Aloma en su último post que lucía con un increíble vestido en los mismos tonos…

06.12.11_azul

Y finalmente mi color preferido, el azul.

Solo ahora sabéis a lo que me refiero cuando hablo de un fatpack en condiciones. Te pierdes en las posibilidades porque además tiene la opción de cambiar la suela por roja, negra, gris y color piel además de poder elegir la opción de el metal que quieres, oro o plateado.

Creo que merece la pena una compra así, no creéis?

Un besico y ánimo que ya estamos a mitad de semana! ;)

Pixel Fashion

Responder

